FLC DIBUJA MANGA !

Publié le par Funny Little Cloud

¡Oh!¡Oh!¡Oh! 

Estoy desolada, verdaderamente desolada por el retraso de la seccíon en español del blog ..
undefined

Rah……pero tengo una grande problema con este seccíon es a causa de mi ordinator que no conocer las letras español .

Bueno, durante la semana, puse arreglar todos mis papels administrativos ¡UF !
¡Que tortura !

undefined






Fui al cine y ví Sweeney Todd y "I am Legend con will smith". Pero estas peliculas me han decepcionadas.



El primero, "Sweeney todd", visualmente es esplendido pero hay demasido canciones! Estan cansando y fatigando.
El Segundo, I am Legend, el guion es extrano y no vale mucho…
 

 

 

Pero una grande sorpresa para mi , es "Gone Baby Gone", una excellente peliculla que os aconsejo de lo ver !

Otra grande novella , espero con mucha impaciente  la pelicula del juego PRINCE OF persia AH!AH! El juego es tan esplendido :)

Si no por el momento, estoy trabajando una tira en el estilo de manga. Es la primera vez que estoy dibujando seriosamente, y estoy trabajando una guión verdaderamente . 

undefined

Estoy contenta de mí

undefined

Bueno, Hasta pronto sobre este blog.

¡Oh!¡Oh!¡Oh!

 

Publié dans Seccíon en Español

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article