ALEGRE FIESTA DE HALLOWEEN ...

Publié le par Funny Little Cloud

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! 

Este noche, hay muchas afortunadas personnas que van en vacanciones ...Ah...la juventud ...eso me recuerdo muchas... en particular mi  periodo rebelde :)

Eso me recuerdo el Dia cuando ayudé el pobre Che Guevara por su revolucion ...
Y tambien mi amigo Galileo :)

Y Marie Antoinette...  que va a 
y ldjmqsjcdklhkbccbd,cbbc!lbùcxbsqùbcsqbcbsq!bcs!cndsncsdncksn,cns
,skndcls,clsds,cvds;vf;vfv

Dipenseme ,  yo paro de decir tonterias ¡Ah! ¡Ah!
:)


Bueno, hago una carda sobre ordenador para Halloween (es mi primera vez :) )

Asi ....

 ¡ ¡ ¡ ALEGRE FIESTA DE HALLOWEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!


Halloween-card-Version-3.JPG



Bueno , os quitto . Preparo mi disfraz para asustar los pequenos ninos 

BWAWAWAAHHAHAHHAHAAAHAHAH Soy tan Cruel !!!!

003.jpgSi hago un Halloween al revés.
¿Cual es la problema...? Niark Niark

Publié dans Seccíon en Español

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article