¿Quién soy ?

Publié le par Funny Little Cloud

¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! 

Es mi primero articulo en espagñol. Para empezar, voy a presentarme rápidamente.

Seudónimo : Funny Little Cloud (FLC)

Commentarío sobre este seudónyme :  Escogí eso  porque cuando era una niña, mi madre decía que " mi cabeza es en los nubes". Este frase es un proverbio en francia. ¡Sí! ¡Sí!  Soy une soñadora. ¡Ah! ¡Ah!
Funny little cloud significa "Divertido , Pequeño Nube "

Mi cumpleaños es el : oh / oh/oh

Tengo Oh.oh.oh años.

Me gusto : Dibujar, el cine , las novelas, los videojuegos, las tiras y los mangas, la música , las animes jáponeses.

Mis mangas preferido : Yûyu hakusho, Ruroni kensin,Dragon ball, Dragon Ball Z, Slam Dunk, Naruto, One piece, Fruit Basket,Hunter X Hunter,I’ll (ou I’ll generation Basket),Détective Conan , D.Gray-Man, Claymore, Chonchu...    

Mis animes preferida :
Saiyuki, Naruto ,  Mushishi, Honey and clover, One piece, Cowboy Bebop, The vision of Escaflowne, Monster, Full Metal Alchemist, Wolf’s Rain, Fruits Basket, DB,DBZ,Saint Seya ,...


Mis películas preferidas : 
The trilogy of Lord of the rings, Star Wars , Dead Poets society,In the name of the Father ,Usual Suspect,  Bruce lee's movies, old Jackie Chan's movies ,les vieux films asiatiques, Big Fish, Nightmare before Christmas , Corpse Bride ,Edouard Scissorhands,sens the sixth ,Gladiator… 

Mis videojuegos preferido : todos los sonic, zelda, mario ,Tenchus,  Prince of Persia, Devil May Cray , Final Fantasy VII , Final Fantasy X,Star Ocean :Till the End Of Time, todos los  street fighters, Soul blade, todos los Soul Caliburs, todos los Tekkens,Time Crisis, God of War…


Commentario  :


Muchas veces, digo "¡Oh! ¡Oh! ¡ Oh!", porque me gusta este espresión del Pápa Noel. Para mí, este espresión puede decir muchas cosas ( la alegría , la sorpresa , para decir buenos días ...)
  

¡Hasta Pronto !

¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!

Publié dans Seccíon en Español

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article